“Suicida” ronda de tereré | TELEDIEZ

EN LA MUNICIPALIDAD DE LAMBARÉ “Suicida” ronda de tereré En plena pandemia, los muchachos le dan como si nada a la popular “bebida tradicional”. ¿Y las medidas sanitarias? Son letra muerta. Y más en e...

“suicida”, ronda, de, tereré

“Suicida” ronda de tereré

Publicado por: Rodrigo
06/24/2020 07:08 AM
El virus no importa. “Mano a mano” el tereré frente a la intendencia de la municipalidad de Lambaré.
El virus no importa. “Mano a mano” el tereré frente a la intendencia de la municipalidad de Lambaré.

EN LA MUNICIPALIDAD DE LAMBARÉ

“Suicida” ronda de tereré

En plena pandemia, los muchachos le dan como si nada a la popular “bebida tradicional”. ¿Y las medidas sanitarias? Son letra muerta. Y más en el tiempo de ocio que tienen funcionarios públicos. Las imágenes son de la municipalidad de Lambaré, que coincidentemente está de cuarentena porque una de sus funcionarias dio positivo al coronavirus.
Un contribuyente contactó y envió el material en el que dos funcionarios (según la fuente, el secretario privado del intendente y el guardia) están compartiendo la tradicional bebida como si el virus no existiera. Ambos frente mismo a la oficina del intendente Guido González.
Los que fueron a pagar sus impuestos expresaron su preocupación en redes sociales por esta situación delicada. Mucho más si los propios funcionarios no toman las medidas adecuadas para evitar el contagio.
Lo cierto es que la municipalidad de Lambaré cerró por 15 días. Y solo se limitaron a decir que 15 funcionarios se sometieron a la prueba del coronavirus y que otros 30 se someterán próximamente. Si la práctica de compartir el tereré es habitual entre los funcionarios de Tránsito de donde salió el caso positivo, esta situación puede agravarse.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios