Dalia es la única que sigue “borrada” | TELEDIEZ

Dalia es la única que sigue “borrada” Ronaldinho, su hermano Roberto, Dalia López y Wismondes Sousa Lira integran el cuarteto que están bajo la mirada de los medios locales y del exterior por el escándalo de los documentos falsos. El proceso sigue en p...

dalia, es, la, única, que, sigue, “borrada”

Dalia es la única que sigue “borrada”

Publicado por: Rodrigo
06/12/2020 09:47 AM
Dalia sigue desaparecida. Ronaldinho en un hotel y Sousa Lira a punto de tener prisión domiciliaria.
Dalia sigue desaparecida. Ronaldinho en un hotel y Sousa Lira a punto de tener prisión domiciliaria.

Dalia es la única que sigue “borrada”

Ronaldinho, su hermano Roberto, Dalia López y Wismondes Sousa Lira integran el cuarteto que están bajo la mirada de los medios locales y del exterior por el escándalo de los documentos falsos. El proceso sigue en plena pandemia, pero la suerte no es la misma para cada uno.
Ronaldinho y su hermano hace dos meses están con prisión domiciliaria. Guardaditos haciendo “cuarentena” en un hotel céntrico. De hecho, hace días Ronaldinho accedió a hablar con el diario catalán Mundo Deportivo y dio detalles de su día a día.
El astro del fútbol dijo que tiene un trato excelente en el hotel donde está. Contó hasta algunas de las comodidades que tiene, “tenemos un gimnasio donde poder trabajar y una sala que nos han adaptado”. Ronaldinho deseó que “ojalá todo vuelva a ser como antes”.
Wilmondes Sousa Lira es parte de este grupo. Pero hasta hoy es el único que está recluido en Tacumbú, pero está a punto de acceder también a la prisión domiciliaria al igual que Ronaldinho y su hermano.
La abogada Nathalia Fretes (defensora de Sousa Lira) dijo que su defendido también estará muy pronto en un hotel céntrico cumpliendo su “cuarentena”.
De la que no se sabe nada es de Dalia López, o al menos hacen que no se sepa. La orden de captura sigue vigente pero la policía no da noticias de ella.
Dalia es la única del cuarteto que “desapareció” junto con la cuarentena. Y aparentemente seguirá así, ya que su abogado Álvaro Arias sigue esperando alguna señal de su cliente, según su versión. “Estoy esperando que la señora me indique para presentarse, antes de eso no puedo hacer nada” dijo Arias hace unos días.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios