Bolsonaro: El Mesías incrédulo | TELEDIEZ

BRASIL SUPERA LAS 5000 MUERTES POR CORONAVIRUS Bolsonaro: El Mesías incrédulo Brasil ya superó a China en número de muertos por coronavirus y el ministro de salud Nelson Tech dice que la situación se ha agravado. Mientras el presidente Jair Bolsonaro, ...

bolsonaro, el, mesías, incrédulo

Bolsonaro: El Mesías incrédulo

Publicado por: Rodrigo
04/29/2020 07:44 AM
Jair Bolsonaro dijo que no hace milagros y que “así es la vida”, sobre los fallecidos por coronavirus.
Jair Bolsonaro dijo que no hace milagros y que “así es la vida”, sobre los fallecidos por coronavirus.

BRASIL SUPERA LAS 5000 MUERTES POR CORONAVIRUS

Bolsonaro: El Mesías incrédulo


Brasil ya superó a China en número de muertos por coronavirus y el ministro de salud Nelson Tech dice que la situación se ha agravado. Mientras el presidente Jair Bolsonaro, trataba de evadir las preguntas sobre la cantidad de fallecidos. "¿Y qué? Lo lamento. ¿Qué quieres que haga?", fue la respuesta de Bolsonaro.


El presidente brasileño dijo que él es Mesías pero que "no hace milagros” aludiendo a su segundo nombre. También dijo lamentar la situación expresando su solidaridad con las familias que perdieron a un ser querido. “Así es la vida” dijo.

 

Brasil sigue siendo el país más afectado de la región pero Bolsonaro aparentemente sigue incrédulo con el coronavirus. Las ultimas 474 muertes y las 5083 muertes agudiza la crisis sanitaria y tiende a empeorar.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios