CADA VEZ SE ENREDAN MÁS | TELEDIEZ

CASO SALUM: TURBIO PANORAMA EN LA FISCALÍA CADA VEZ SE ENREDAN MÁS A medida que van saliendo las cosas a luz, cada vez quedan más descolocadas la fiscal general del Estado Sandra Quiñónez y la fiscala Teresa Sosa sobr...

cada, vez, se, enredan, más

CADA VEZ SE ENREDAN MÁS

Publicado por: Rodrigo
04/25/2020 09:24 AM
El caso del empresario Salum pone en el ojo de la tormenta a la propia fiscal general del Estado.
El caso del empresario Salum pone en el ojo de la tormenta a la propia fiscal general del Estado.

CASO SALUM: TURBIO PANORAMA EN LA FISCALÍA

CADA VEZ SE ENREDAN MÁS

A medida que van saliendo las cosas a luz, cada vez quedan más descolocadas la fiscal general del Estado Sandra Quiñónez y la fiscala Teresa Sosa sobre el caso del empresario Karim Salum.

Se acentúa la situación cuando el periodista Roberto Coronel, del noticiero de ABC TV brindó la información de que 20 jóvenes que venían de EE.UU. viajaron con Salum. Ellos están en el Comando del Ejército en Mariano Roque Alonso guardando la cuarentena.

Por supuesto que Salum no hizo la cuarentena en el mismo lugar y Eduardo Ayala, uno de los jóvenes que vino en el mismo vuelo relató a ABC TV que al llegar, en alta voz habló la fiscala Teresa Sosa llamándolo a Karim Salum. Luego de eso el joven cuenta que a Salum no lo vieron más. 

Ricardo, otro de los chicos que vino en el mismo vuelo con el empresario ratificó a ABC TV la versión de Eduardo. Ambas versiones hacen suponer que la fiscala Teresa Sosa fue a buscar directamente a Karim Salum.

Karim Salum es hermano de Osvaldo Salum, uno de los directores del Grupo Cartes y con frecuencia a la fiscala general del Estado Sandra Quiñónez se le atribuye un supuesto padrinazgo del propio Horacio Cartes.

Otro dato es que se desconoce el destino de Karim Salum. Nadie da información sobre él. Pese a las consultas realizadas no fue posible conocer su paradero.

Lo cierto es el incidente causó tal revuelo que el diputado Edgar Acosta dijo que impulsará un juicio político contra Sandra Quiñónez.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios