Un hombre de 86 años recibió su título universitario | TELEDIEZ

  Un hombre de 86 años recibió su título universitario     Un hombre de 86 años, se convirtió en un ejemplo de inspiración para miles de personas al lograr su sueño de obtener un título universitario. Recientemente, recibió su diploma de Licenciado en ...

un, hombre, de, 86, años, recibió, su, título, universitario

Un hombre de 86 años recibió su título universitario

Publicado por: Rodrigo
06/30/2023 09:14 AM
La emoción de don Felipe se volvió viral y fue aplaudido por los usuarios de TikTok.
La emoción de don Felipe se volvió viral y fue aplaudido por los usuarios de TikTok.

 

Un hombre de 86 años recibió su título universitario

 

 

Un hombre de 86 años, se convirtió en un ejemplo de inspiración para miles de personas al lograr su sueño de obtener un título universitario. Recientemente, recibió su diploma de Licenciado en Ingeniería en Procesos de Gestión Integral de una universidad de México.

 

De esta manera, Felipe demostró que no hay límites para cumplir los sueños, y a pesar de las dudas y los obstáculos que enfrentó, perseveró en su objetivo de llegar a tener una educación universitaria. “¡Don Felipe recibió su título universitario! Con 86 años, ha sido ejemplo para todos y hoy concluye una etapa más en su educación profesional”, escribió la rectora del establecimiento en su cuenta de Tiktok.

 

 

En el video, que dura 30 segundos, se puede apreciar al graduado tocando la campana de la universidad, símbolo del éxito académico, mientras sus compañeros de clase y los administrativos de la universidad celebraban su logro. Las imágenes también muestran al hombre firmando los documentos necesarios para recoger su título, y se puede escuchar a un empleado del lugar mencionando los pasos que debe seguir para obtener su cédula profesional y, en un futuro, ejercer como profesor.

 

 

El video acumuló más de 260 mil likes y se llenó de comentarios positivos. “Aún recuerdo cuando se presento la noticia de su ingreso a la BUAP, y ahora ya titulado”, “Qué con constancia y determinación todo se logra”, “Qué felicidad… es emocionante porque aún recuerdo los reportajes cuando ingreso y ahora ya culminó”, “Qué orgullo, nunca es tarde para lograrlo, Los límites nos los ponemos nosotros mismos”, “Felicidades Don Felipe”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

 

 

Felipe no fue la única persona que se recibió en las últimas semanas. Julio, un hombre argentino terminó a sus 86 años su última materia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Julio nació en el campo y, por cuestiones de la vida, se mudó a la ciudad. Allí se prometió a sí mismo estudiar. No había tenido prácticamente educación en su niñez y no quería ser motivo de burla. Su meta siempre fue conseguir el sueño y desafiarse a sí mismo.

 

“Siempre hay que cumplir los sueños. Recomiendo estudiar siempre, te abre la cabeza. Estudiar es luz. Me ayudó a comprender muchas cosas de mi vida. Estoy muy agradecido de todos los mensajes que me llegaron y de toda la gente que me felicitó”, aseguró el hombre que se recibió de abogado.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios