Del Ineram al Ministerio de Salud | TELEDIEZ

FELIPE GONZÁLEZ ÁVILA FUE CONFIRMADO POR SANTIAGO PEÑA Del Ineram al Ministerio de Salud     El presidente electo Santiago Peña confirmó a Felipe González Ávila, como su futuro ministro de Salud Pública, convirtiéndose en la novena designación para su ...

del, ineram, al, ministerio, de, salud

Del Ineram al Ministerio de Salud

Publicado por: Rodrigo
06/27/2023 09:09 AM
Felipe González Ávila es el noveno confirmado en el Gabinete de Peña.
Felipe González Ávila es el noveno confirmado en el Gabinete de Peña.

FELIPE GONZÁLEZ ÁVILA FUE CONFIRMADO POR SANTIAGO PEÑA

Del Ineram al Ministerio de Salud

 

 

El presidente electo Santiago Peña confirmó a Felipe González Ávila, como su futuro ministro de Salud Pública, convirtiéndose en la novena designación para su gabinete que entrará en funciones desde el próximo 15 de agosto.

 

“Para mí es una enorme satisfacción el haber sido invitado por el presidente para integrar su gabinete en el área probablemente más sensible. Volvernos a ganar la credibilidad de la ciudadanía, llegando con medicamentos a todo el territorio nacional es una de las prioridades del gobierno de Santiago Peña”, comentó.

 

El doctor González Ávila desempeña actualmente en el cargo de director del Instituto de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram). Posee un doctorado en medicina de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Durante su trayectoria en el sistema salud pública se desempeño como jefe de Servicio de Anestesia del Hospital Universitario de Clínicas en el año 1999.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios