La primera mujer del gabinete de Peña | TELEDIEZ

CLAUDIA CENTURIÓN AL MOPC La primera mujer del gabinete de Peña Como ya es costumbre, mediante un video difundido en las redes sociales oficiales del presidente electo, Centurión dijo que “con el presidente Santiago Peña nos une un sueño en común que e...

la, primera, mujer, del, gabinete, de, peña

La primera mujer del gabinete de Peña

Publicado por: Rodrigo
06/19/2023 11:16 AM

CLAUDIA CENTURIÓN AL MOPC

La primera mujer del gabinete de Peña

Como ya es costumbre, mediante un video difundido en las redes sociales oficiales del presidente electo, Centurión dijo que “con el presidente Santiago Peña nos une un sueño en común que es el de un Paraguay moderno, con infraestructuras que se conecten al mundo, que se conecte a la región”.

 

La ingeniera Claudia Centurión será la primera mujer en liderar el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

 

La futura ministra aseguró que con Santiago Peña los une un sueño en común: que es el de un Paraguay moderno, con una infraestructura que se conecte a la región y al mundo.

 

De esta forma se convierte en el sexto miembro del Gabinete de Ministros Santiago Peña. El primero de ellos fue Enrique Riera (Ministerio del Interior), seguido por Rubén Ramírez Lezcano (Ministerio de Relaciones Exteriores), luego Juan Carlos Baruja (Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat – MUVH), Ángel Barchini (Ministerio de Justicia) y Oscar González, Ministerio de Defensa Nacional.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios