Otra de Bolsonaro | TELEDIEZ

Otra de Bolsonaro El presidente brasileño volvió a minimizar sobre el coronavirus en una entrevista. “¿Van a morir algunos? Van a morir, lo siento. Esta es la vida, esta es la realidad”, dijo. Además de poner en ...

otra, de, bolsonaro

Otra de Bolsonaro

Publicado por: Rodrigo
03/28/2020 06:27 AM
Jair Bolsonaro es cuestionado por tomar como “chiste” la pandemia del coronavirus.
Jair Bolsonaro es cuestionado por tomar como “chiste” la pandemia del coronavirus.

Otra de Bolsonaro

El presidente brasileño volvió a minimizar sobre el coronavirus en una entrevista. “¿Van a morir algunos? Van a morir, lo siento. Esta es la vida, esta es la realidad”, dijo. Además de poner en duda la cantidad de muertos por el virus en Italia y San Pablo.

“La mayoría de las muertes no tiene nada que ver con el coronavirus, nada que ver. Son personas que estaban en una región fría y todos con una media de edad de 80”, dijo el presidente brasileño refiriéndose a los fallecidos en Italia.

Bolsonaro es cuestionado por su gestión ante la pandemia del coronavirus. Minimiza la gravedad tratando de “gripesita”. Ya se refirió al virus anteriormente como “más fantasía que realidad”.

Cuestionó la medida de la cuarentena, contradiciendo a sus ministros, porque pueden provocar un “caos” social con “saqueos de supermercados” y representan una amenaza para la “normalidad democrática”.

Hoy en Brasil hay 92 muertos y más de 3000 casos positivos.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios