Pirañas en el Paraná | TELEDIEZ

ATACARON A BAÑISTAS EN POSADAS Pirañas en el Paraná Es conocido por ser caudaloso y ser el sexto río de llanura más importante del mundo. Ahora el rio Paraná salió al tapete por ser lugar donde alberga a...

pirañas, en, el, paraná

Pirañas en el Paraná

Publicado por: Rodrigo
12/28/2020 09:03 PM
Al menos 15 personas resultaron afectadas por el ataque de pirañas en el Paraná.
Al menos 15 personas resultaron afectadas por el ataque de pirañas en el Paraná.

ATACARON A BAÑISTAS EN POSADAS


Pirañas en el Paraná


Es conocido por ser caudaloso y ser el sexto río de llanura más importante del mundo. Ahora el rio Paraná salió al tapete por ser lugar donde alberga a pirañas que atacaron a bañistas en Posadas.


Las turísticas playas de este río fueron protagonistas del ataque de pirañas durante el fin de semana. También una raya lesionó a un aguijón a un bañista.


Todo ocurrió el domingo pasado cuando al menos 15 personas resultaron heridas después de meterse al agua para refrescarse en la jornada de intenso calor.


Los ataques se dieron de forma inmediatamente y precisamente las pirañas se caracterizan por hacer ataques rápidos y completamente violentos, además de hacerlo en grupo.


No es la primera vez que se registran este tipo de ataques de pirañas en el río Paraná, en donde también notaron la existencia de rayas. Según las primeras informaciones de las autoridades policiales de la ciudad de Posadas, una joven de 23 años y embarazadas de seis meses sufrió una lesión punzante en la parte superior de uno de sus pies, a la altura del talón derecho.


Las imágenes de los ataques y las heridas rápidamente se difundieron a través de las redes sociales.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios