Virus fronterizo | TELEDIEZ

BOLSONARO DARÁ LUZ VERDE A PUENTE DE LA AMISTAD Virus fronterizo Aparentemente a Jair Bolsonaro se le pasó el revanchismo y abrirá la frontera con Paraguay. En principio dijo que no pero ahora cambió de opinión. Más allá de habilitar el Puente d...

virus, fronterizo

Virus fronterizo

Publicado por: Rodrigo
09/27/2020 07:07 AM
Después de tantas “idas y vueltas” Bolsonaro abrirá la frontera por tierra con Paraguay.
Después de tantas “idas y vueltas” Bolsonaro abrirá la frontera por tierra con Paraguay.

BOLSONARO DARÁ LUZ VERDE A PUENTE DE LA AMISTAD


Virus fronterizo


Aparentemente a Jair Bolsonaro se le pasó el "revanchismo" y abrirá la frontera con Paraguay. En principio dijo que no pero ahora cambió de opinión.

Más allá de "habilitar" el Puente de la Amistad para reactivar la tan anhelada economía, no se debe olvidar Brasil sigue siendo el segundo país más afectado de la región por el virus. Además de ser el que encabeza la región en su batalla contra el virus.


En ese contexto el país no está pasando su mejor momento con el virus. Muchos "negocios de pandemia" dejaron en descubierto la casi nula preocupación del gobierno hacia la situación sanitaria. Evidentemente nunca se estuvo preparado para la pandemia, sin embargo ma gente es reacia a seguir sin producir dinero y estando en sus casas.

 

De alguna forma ayudará la apertura con Brasil. Especialmente a la zona fronteriza como Ciudad del Este y alrededores. Pero si de alguna forma no se toman las medidas necesarias eso puede ser "suicida" para la situación sanitaria del país.

 

La noticia trascendió luego de que el propio Bolsonaro haya respondido a un internauta este sábado, confirmando que ya autorizó la apertura del Puente de la Amistad, según el diario Portal da cidade.

 


El pedido se dio en su cuenta de Facebook, el mensaje dice: “Presidente, ayúdenos a abrir la frontera de Foz de Yguazú con Ciudad del Este, Paraguay”; a lo que respondió: “Ya determiné la apertura, Paraguay dijo ok, abrazos”.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios