Trampa descarada | TELEDIEZ

JUEZA ARREGLA SORTEOS DE CAUSAS JUDICIALES Trampa descarada Hay situaciones que quizás ya no deban sorprender en la cotidianeidad paraguaya, mucho más si viene de la justicia del país. De igual forma lo de la magistrada Mirta Estela Sánchez amañan...

trampa, descarada

Trampa descarada

Publicado por: Rodrigo
08/16/2020 07:27 AM
La jueza Mirta Sánchez no es amiga del destino entonces amaña sorteos judiciales.
La jueza Mirta Sánchez no es amiga del destino entonces amaña sorteos judiciales.

JUEZA "ARREGLA" SORTEOS DE CAUSAS JUDICIALES


Trampa descarada


Hay situaciones que quizás ya no deban sorprender en la cotidianeidad paraguaya, mucho más si viene de la justicia del país. De igual forma lo de la magistrada Mirta Estela Sánchez "amañando" casos para jueces roza lo bochornoso por no usar otro adjetivo.

Claramente se ve como la jueza quita el papel "sorteado" desde afuera de la caja en donde estaban colocados los demás papeles para el sorteo.

VIDEO: LA JUEZA MIRTA ESTELA SÁNCHEZ "AMAÑANDO" SORTEOS

De hecho que el colegio de abogados del Amambay solicitó la auditoría de expedientes por la evidencia turbia del video durante el suerte. Evidentemente algo turbio hay, por eso el pedido a la Corte Suprema de Justicia.

Entre las causas hay una que llama la atención por los 3.000.000 de dólares en juego. Esa causa viene del fallecido capo de la droga Rafaat Toumani quien pereció por la mafia fronteriza en 2016. Quizás el amaño escondía alguna motivación por billetes verdes americanos.

Otro de los casos es el del intendente de Capitán Bado, Denilson Sánchez contra el intendente de Pedro Juan Caballero sobre calumnia y difamación. Asi que también quizás hubo intereses políticos durante el sorteo.

Lo cierto es que la jueza está en el ojo de la tormenta por no ser amiga del azar y querer direccionar sorteos delicados en los procesos de la justicia.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios