Devolución de gentileza | TELEDIEZ

BRASIL ENVÍO EL VIRUS A CHINA Devolución de gentileza En una ciudad china encontraron trazas de coronavirus en un lote de alitas de pollo congeladas importadas de Brasil. Las autoridades chinas confiscaron el producto y ordenaron el testeo de los tra...

devolución, de, gentileza

Devolución de gentileza

Publicado por: Rodrigo
08/14/2020 08:08 AM
Alitas de pollos contaminadas de coronavirus llegaron a China desde Brasil.
Alitas de pollos contaminadas de coronavirus llegaron a China desde Brasil.

BRASIL ENVÍO EL VIRUS A CHINA


Devolución de gentileza


En una ciudad china encontraron trazas de coronavirus en un lote de alitas de pollo congeladas importadas de Brasil. Las autoridades chinas confiscaron el producto y ordenaron el testeo de los trabajadores que pudieron haber tocado los pollos infectados. Hasta el momento, aseguran, todos los trabajadores han dado negativo. Pero con el virus nunca se sabe.


La ciudad del alboroto se llama Shenzhen, provincia de Cantón. El centro local para la Prevención y Control de Enfermedades aseguró que las pruebas de ácido nucléico que se hicieron sobre la superficie de las alitas de pollo dieron positivo al coronavirus. Los pollos contaminados que fueron vendidos fueron rastreados y confiscados.

 


De hecho en China ya hay antecedentes del virus en productos importados. Porque saltó la noticia que lo mismo habia pasado con carnes importada. En ciudades como Wuhu y Dailan se encontraron el coronavirus en empaquetado de camarones importados de Ecuador, mientras que en una ciudad portuaria de la provincia de Shandong se detectaron restos en el envoltorio de pescados congelados.

 

Se advirtió a los chinos que tengan cuidado con los productos importados que compran, mucho más si son de países en los que el coronavirus sigue dando guerra.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios