Virus stronista | TELEDIEZ

REMINISCENCIAS TOTALITARIAS Virus stronista De alguna forma la televisión paraguaya desde un tiempo a esta parte se encuentra con dificultades para proponer contenidos. Pero sugerir heroísmo de Alfredo Stroessner por parte de Telefuturo y Teleshow ge...

virus, stronista

Virus stronista

Publicado por: Rodrigo
07/29/2020 07:51 AM
La propuesta de la polémica generó repudio en redes sociales.
La propuesta de la polémica generó repudio en redes sociales.

REMINISCENCIAS TOTALITARIAS

Virus stronista

De alguna forma la televisión paraguaya desde un tiempo a esta parte se encuentra con dificultades para proponer contenidos. Pero sugerir "heroísmo" de Alfredo Stroessner por parte de Telefuturo y Teleshow generó indignación en redes.

Poner en duda la tiranía que hubo durante 35 años hirió - y con razón - la susceptibilidad de muchos. Probablemente descendientes de víctimas que sufrieron persecuciones por sus ideales o simplemente por paranoia del gobierno de ese entonces.

"¿Stroessner: Héroe o villano? Qué dicen?” quizás sea una jugada desesperada para subir el famoso rating. Pero fue tanta la indignación desatada que tuvieron que borrar la publicación. Como huyendo de las críticas que ya estaban siendo tendencia.

Aparentemente atraer a la teleaudiencia "a cualquier costo" ya no es factible como años atrás. Al menos con propuestas que puedan enojar a la gente.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios