Amistad de leche | TELEDIEZ

NAPOUT Y DOMÍNGUEZ SOLO EN LAS BUENAS Amistad de leche “En todo tiempo ama a tu amigo, que es como un hermano en tiempo de angustia” dice un proverbio. No tan aplicable a la endeble amistad entre Juan Ángel Napout y Alejandro Domínguez. Uno defendía al...

amistad, de, leche

Amistad de leche

Publicado por: Rodrigo
07/30/2020 10:06 AM
Napout y Domínguez, eran otros momentos, cuando eran amigos y no había detenciones.
Napout y Domínguez, eran otros momentos, cuando eran amigos y no había detenciones.

NAPOUT Y DOMÍNGUEZ SOLO EN LAS BUENAS

Amistad de leche

“En todo tiempo ama a tu amigo, que es como un hermano en tiempo de angustia” dice un proverbio. No tan aplicable a la endeble amistad entre Juan Ángel Napout y Alejandro Domínguez. Uno defendía al otro diciendo que no debía dudarse de su dignidad. Cuando Juan Ángel cayó preso, las palabras de apoyo de Alejandro se las llevó el viento.


“Juan Ángel quiero aprovechar como amigo para decirte que yo soy el testigo, yo soy un testigo” decía Domínguez refiriéndose (según él) a una administración transparente de la Asociación Paraguaya de Fútbol por parte de Napout. Declaraciones que no serían tan trascendentes si Napout tiempo después no caía preso por corrupción en el caso FIFAGATE ya siendo presidente de la CONMEBOL.


VIDEO: ALEJANDRO DOMÍNGUEZ DEFIENDE LA ADMINISTRACIÓN DE JUAN ÁNGEL NAPOUT


El resto de la historia se sabe. La amistad acabó con esa detención y condena de Napout en EE.UU. Y aquel que tanto lo defendía a capa y espada, pasó de ser presidente de la APF a presidente de la CONMEBOL. Obviamente ya no lo defendía. Domínguez dijo que “cortó las prácticas que oscurecían a la CONMEBOL” y que “avanzaron hacia la transparencia”. Aparentemente para Domínguez la gestión de Napout en la APF fue transparente, pero en la CONMEBOL no.
En el video también aparece Ramón González Daher quien fue cercano a Napout y Domínguez en su tiempo de dirigente deportivo. Probablemente hayan sido amigos. Pero a juzgar por la amistad tan floja entre Napout y Dominguez que no estuvieron en las malas, quizás lo mismo pasaría con González Daher. Mucho más ahora que ratificaron su embargo de 87 millones de dólares por lavado de dinero y usura del cuál es acusado.


En el día del amigo también se puede recordar las amistades ingratas, de aquellos que en las malas se borran. Este es un caso de tantos que existen.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios