Amor incondicional de un hijo | TELEDIEZ

ESCALABA HASTA LA VENTANA DE TERAPIA INTENSIVA Amor incondicional de un hijo Así como el amor de madre es considerado el más grande de los amores, el amor de hijo puede llegar a situaciones impensadas. Fue lo que ocurrió con Jihad Al-Suwaiti en Pale...

amor, incondicional, de, un, hijo

Amor incondicional de un hijo

Publicado por: Rodrigo
07/22/2020 07:35 AM
Cada noche escalaba para ver a su madre. Logró pasar cerca de ella antes que falleciera.
Cada noche escalaba para ver a su madre. Logró pasar cerca de ella antes que falleciera.

ESCALABA HASTA LA VENTANA DE TERAPIA INTENSIVA


Amor incondicional de un hijo


Así como el amor de madre es considerado el más grande de los amores, el amor de hijo puede llegar a situaciones impensadas.

Fue lo que ocurrió con Jihad Al-Suwaiti en Palestina quién no tuvo de otra que escalar hasta los pisos altos de un hospital cuál si fuera "spiderman". Su madre estaba en terapia intensiva y el joven trepaba hasta la ventana de la habitación. La mujer estaba delicada por causa del coronavirus.

La gran hazaña del joven palestino de Cisjordania recorrió el mundo por la muestra de amor a su madre. Lo triste es que su madre no aguantó y falleció por el virus de la pandemia. La mujer tenía 73 años y padecía también de leucemia. Escalando cada noche fue la única forma de despedirse que tuvo el joven.

Sin duda lo de Jihad Al-Suwaiti es una de las imágenes icónicas de la pandemia. Su expresión de amor incondicional trascendió fronteras. Y pensar que hay personas que dudan de la existencia del virus.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios