Caravana de barras bravas | TELEDIEZ

FESTEJO FÚNEBRE EN PLENA CUARENTENA Caravana de barras bravas Fiel al estilo propio que tienen, los barras bravas no respetan ciertas normas de convivencia. Que sería de los protocolos sanitarios. No respetaron la cuarentena e hicieron un festejo fú...

caravana, de, barras, bravas

Caravana de barras bravas

Publicado por: Rodrigo
07/23/2020 07:20 AM
El cortejo fúnebre para despedir al barra brava y ladrón Martín Moreyra.
El cortejo fúnebre para despedir al barra brava y ladrón Martín Moreyra.

FESTEJO FÚNEBRE EN PLENA CUARENTENA


Caravana de barras bravas


Fiel al estilo propio que tienen, los barras bravas no respetan ciertas normas de convivencia. Que sería de los protocolos sanitarios. No respetaron la cuarentena e hicieron un "festejo fúnebre" en Quilmes Buenos Aires para despedir a uno de sus miembros delincuentes.

Martín "piola" Moreyra es el fallecido. Era ladrón y murió cuando realizaba su "trabajo". Lo que no esperaba es que el jubilado Jorge Ríos no se dejaría robar y lo dispararía. La defensa propia del jubilado le costó la vida a Martín y sus amigos de la barra quisieron hacerle un "homenaje".

Los barras bravas al son de cánticos contra la policía y probablemente con algún exceso de vino en cartón y otra sustancia llevaron al ladrón fallecido hasta la cancha del Club Atlético Quilmes, club del que formaba parte como barra brava.

Lo cierto es que el cortejo fúnebre aglomeró gente pese que Argentina y específicamente Buenos Aires aún no tienen controlado el virus. Pero claro, quizás ese análisis no entre en el grupo de barra bravas que su pensamiento solo se basa en cánticos de "aguante", alcohol y drogas. Hasta quizás viven en una realidad paralela a la pandemia.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios