JUNTAS Y REVUELTAS | TELEDIEZ

FISCALAS QUIÑONEZ Y SOSA, UN SOLO CORAZÓN JUNTAS Y REVUELTAS Probablemente sea un caso inédito en la historia jurídica universal. Es como para una película. El caso del expeditivo “salvataje” fiscal al empresario Karim Salum, para eludir la incómoda cu...

juntas, y, revueltas

JUNTAS Y REVUELTAS

Publicado por: Rodrigo
04/27/2020 05:40 AM
Fiscala Teresa Sosa y su jefa Sandra Quñónez. El “salvataje” al empresario Karim Salum las tiene juntas y revueltas.
Fiscala Teresa Sosa y su jefa Sandra Quñónez. El “salvataje” al empresario Karim Salum las tiene juntas y revueltas.

FISCALAS QUIÑONEZ Y SOSA, UN SOLO CORAZÓN


JUNTAS Y REVUELTAS


Probablemente sea un caso inédito en la historia jurídica universal. Es como para una película. 
El caso del expeditivo “salvataje” fiscal al empresario Karim Salum, para eludir la incómoda cuarentena obligatoria a su llegada al país, dio lugar a esta curiosa situación.
Difícilmente alguien se declare culpable si se investiga a sí mismo. Lo más probable es que en vez de autoinculparse opte por la salida más favorable que es la inocencia. Lo cierto es que la fiscala Teresa Sosa está ante esta curiosa situación (junto a su jefa, la fiscal general del Estado Sandra Quiñónez).
Y hasta ahora la fiscala Sosa ni siquiera hizo amague de inhibirse. Y tampoco su jefa Quiñonez dio señal alguna de separarla del caso. Por el contrario, están juntas y revueltas. Más unidas que nunca.
Es decir, ambas están autoprotegidas en una investigación en las que ellas mismas están en el ojo de la tormenta, pero a la vez manejan los piolines de la marioneta fiscal.
Tras salvar al empresario Salum (que ya quedó prácticamente en segundo plano) ahora las dos fiscalas tienen la excelente oportunidad de absolverse a sí mismas. Lo contrario, sería para otra película.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios