Estados Unidos, Brasil y Ecuador se llevan la peor parte | TELEDIEZ

LOS MÁS CASTIGADOS DEL CONTINENTE Estados Unidos, Brasil y Ecuador se llevan la peor parte   Son tres países que tienen la mayor cantidad de víctimas de la pandemia en el continente. Superan ampliamente a otros países e...

estados, unidos, brasil, y, ecuador, se, llevan, la, peor, parte

Estados Unidos, Brasil y Ecuador se llevan la peor parte

Publicado por: Rodrigo
04/27/2020 07:48 AM
En algunas ciudades del Brasil, tuvieron que apelar a los entierros colectivos en fosas comunes,
En algunas ciudades del Brasil, tuvieron que apelar a los entierros colectivos en fosas comunes,

LOS MÁS CASTIGADOS DEL CONTINENTE

Estados Unidos, Brasil y Ecuador se llevan la peor parte

 

Son tres países que tienen la mayor cantidad de víctimas de la pandemia en el continente. Superan ampliamente a otros países en materia de personas fallecidas y contagiadas.

Estados Unidos registro en las últimas 24 horas 1.330 muertes, elevando la cifra total a 54.841 víctimas fatales. El total del contagio asciende a 964.937 personas.

En segundo lugar está Brasil, que registró 189 muertes en las últimas 24 horas, elevando el total a 4.205 personas fallecidas y 61.888 contagiadas.

El tercero es Ecuador (segundo en Sudamérica detrás de Brasil), pero las autoridades sanitarias no dieron a conocer las cifras de ayer domingo. Solo revelaron el total que asciende a 576 víctimas fatales. Y la cifra de contagiadas se elevó 22.719 personas.

Pero Ecuador enfrenta la situación más dura en cuanto a crisis sanitaria, porque la infraestructura con que cuenta está colapsada. Al extremo de tener que apilar los cuerpos de los fallecidos en los baños, porque la morgue ya no da abasto.

También los cementerios están colapsados, sobre todo en Guayaquil, con entierros masivos y cuerpos amontonados unos arriba de otros en fosas comunes.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios