Bajac, al borde de la expulsión | TELEDIEZ

ESTÁ CON UN PIE FUERA DEL CONGRESO Bajac, al borde de la expulsión   Era la “crónica de una muerte anunciada” para graficar de algún modo lo que sucede en el senado. María Eugenia Bajac está al...

bajac, al, borde, de, la, expulsión

Bajac, al borde de la expulsión

Publicado por: Rodrigo
04/14/2020 07:27 AM
María Eugenia Bajac al borde de ser expulsada del senado.
María Eugenia Bajac al borde de ser expulsada del senado.

ESTÁ CON UN PIE FUERA DEL CONGRESO

Bajac, al borde de la expulsión

 

Era la “crónica de una muerte anunciada” para graficar de algún modo lo que sucede en el senado. María Eugenia Bajac está al borde de ser expulsada por el “uso indebido de influencias fehacientemente comprobado”.

Desde el  senado aseguran que hay votos suficientes para que la senadora/pastora pierda la investidura. El evento religioso al que asistió a Perú, sus “malos cálculos” de fecha para justificar la violación medida sanitaria y la utilización de dinero público (luego devolvió el viatico) terminaron por enredar a Bajac.

Aparentemente ninguna oración o rezo podrá salvar a Bajac de la nota presentada ayer por 8 senadores. El presidente del Congreso, Blas Llano públicamente ya le quitó su “bendición” y es inminente que Bajac sería echada del senado al igual que su correligionario Dionisio Amarilla. Dos liberales expulsados en menos de 10 meses.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios