Humor y paranoia en tiempos de coronavirus | TELEDIEZ

Humor y paranoia en tiempos de coronavirus El 2.020 inició de manera compleja por toda la situación que genera la pandemia del coronavirus. En redes sociales gran parte de la gente, como humorada, asociando esta situación con posib...

humor, y, paranoia, en, tiempos, de, coronavirus

Humor y paranoia en tiempos de coronavirus

Publicado por: Rodrigo
04/14/2020 06:38 AM
Los sucesos del 2020 lo asocian con hechos apocalípticos
Los sucesos del 2020 lo asocian con hechos apocalípticos

Humor y paranoia en tiempos de coronavirus


El 2.020 inició de manera compleja por toda la situación que genera la pandemia del coronavirus. En redes sociales gran parte de la gente, como humorada, asociando esta situación con posibles sucesos del apocalipsis. ¿Pero por qué?
Además del virus que está acaparando la atención mundial, hechos recientes como el estallido del volcán Krakatoa en Indonesia, el incendio en el edificio del reactor 4 en Chernobyl y el nuevo brote en Filipinas de gripe aviar H5N6 transmitible en humanos.
A esto puede sumarse el alboroto colectivo que causó en mucha gente el estruendoso zumbido en el cielo la semana pasada, que desde la Dinac lo explicaron como “cielomoto”. Al que en redes lo llamaron jocosamente “la trompeta de Abreu”.
Este año parece estar guionado para acentuar la paranoia de muchos con escenarios apocalípticos, “profetas” y frases bíblicas por doquier. Pero también el humor está presente en las redes sociales para paliar con tanta tensión.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios