“Cambiaron el mundo con su palabra” | TELEDIEZ

LIBRO SOBRE GRANDES DISCURSOS DE LA HISTORIA “Cambiaron el mundo con su palabra”   “Crónicas de retórica” es un libro del periodista Roberto Suárez que hace un recorrido por relevantes personajes de la historia a los que considera “grandes oradores de ...

“cambiaron, el, mundo, con, su, palabra”

“Cambiaron el mundo con su palabra”

Publicado por: Rodrigo
04/07/2020 09:28 AM
El libro de Roberto Suárez hace un recorrido por discursos históricos que considera “cambiaron al mundo con su palabra”.
El libro de Roberto Suárez hace un recorrido por discursos históricos que considera “cambiaron al mundo con su palabra”.

LIBRO SOBRE GRANDES DISCURSOS DE LA HISTORIA

“Cambiaron el mundo con su palabra”

 


“Crónicas de retórica” es un libro del periodista Roberto Suárez que hace un recorrido por relevantes personajes de la historia a los que considera “grandes oradores de la humanidad”.

La obra despega desde el Sermón del Monte de Jesucristo, pasando por otros tantos nombres destacados entre científicos, políticos, literatos y religiosos que, según el autor “cambiaron al mundo con su palabra”.

“Reconozco que no soy muy objetivo – dice el autor - y en cierto modo pido disculpas, porque algunos pueden criticarme por poner a unos personajes y a otros no. Lo hice en base a discursos que creí importantes, con un abanico de ideologías y pensamientos”, aclara Suárez.

El libro incluye oradores de las ideas más disímiles; hace un extenso recorrido por Jesucristo, Abraham Lincoln, Albert Einstein, Winston Churchill, Martin Luther King, Charles Chaplin, Mahatma Gandhi, Juan Domingo y Eva Perón, John y Robert Kennedy, Ernesto Guevara, Muhammad Ali, Mario Moreno “Cantinflas”, Pablo Neruda, Salvador Allende, Gabriel García Márquez, Nelson Mandela, Fidel Castro, Steve Jobs, Raúl Alfonsín, Pepe Mujica y el Papa Francisco, entre otros.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios