Paraguayos quisieron vender gallos de riña en Brasil | TELEDIEZ

ERAN SIETE Y CADA UNO DE ELLOS COSTABA GS. 3.700.000   Paraguayos quisieron vender gallos de riña en Brasil   Dos jóvenes oriundos de Salto del Guairá cayeron en un control en el estado de Paraná cuando se dsipon&i...

paraguayos, quisieron, vender, gallos, de, riña, en, brasil

Paraguayos quisieron vender gallos de riña en Brasil

Publicado por: Rodrigo
06/27/2023 10:20 AM
Los gallos de la especie Mura estaban evaluados en 2500 reales cada uno.
Los gallos de la especie Mura estaban evaluados en 2500 reales cada uno.

ERAN SIETE Y CADA UNO DE ELLOS COSTABA GS. 3.700.000

 

Paraguayos quisieron vender gallos de riña en Brasil

 

Dos jóvenes oriundos de Salto del Guairá cayeron en un control en el estado de Paraná cuando se dsiponían a vender siete gallos de riña en Brasil por un total de 17.500 reales que al cambio de hoy sería unos  25.250.000 guaraníues, pero la Patrulla Rural de la Policía Militar les aguó el negocio.

 

Tenían a los gallos de la especie Mura atados de las patas y envueltos en sacos de tela que le cubrían la cabeza. Cada animal iba ser comercializado por 2.500 reales, unos 3.750.000 guaraníes, según los datos.

 

 

Los muchachos dijeron a los policías que viven en Salto del Guairá y que iban con destino a la ciudad de Coronel Vivida, donde una persona les iba a comprar las aves, informó el portal de noticias Catve.

 

 

Ambos fueron llevados al 19° Batallón de la Policía Militar y luego a la 20° Subdivisión Policial de Toledo y enfrentarían un proceso por introducir especies animales al país sin documentos y por practicar abuso o maltrato animal.

 

 

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios