Juegan a las escondidas | TELEDIEZ

¿POR DÓNDE ANDAN DALIA Y SOUSA LIRA?   Juegan a las escondidas     La abogada de Wilmondes Sousa Lira dijo a Telediez que tuvo contacto con un amigo del desaparecido brasilero. Dijo que “se iba a presentar” si Dalia López aparece para aclarar la situac...

juegan, a, las, escondidas

Juegan a las escondidas

Publicado por: Rodrigo
12/20/2022 10:18 AM
La imagen de la izquierda es cuando llegaban Dalia y Ronaldinho. La imagen de la derecha es cuando Sousa Lira salió de Tacumbú, hoy no se sabe dónde está.
La imagen de la izquierda es cuando llegaban Dalia y Ronaldinho. La imagen de la derecha es cuando Sousa Lira salió de Tacumbú, hoy no se sabe dónde está.

¿POR DÓNDE ANDAN DALIA Y SOUSA LIRA?

 

Juegan a las escondidas

 

 

La abogada de Wilmondes Sousa Lira dijo a Telediez que tuvo contacto con un amigo del desaparecido brasilero. Dijo que “se iba a presentar” si Dalia López aparece para aclarar la situación. Por ahora a ambos se los tragó la tierra aparentemente.

 

Del brasilero Wilmondes Sousa Lira no se sabe nada desde el 2020, al igual que Dalia López, su ex socia comercial en el caso Ronaldinho. El brasileño pasó una temporada en Tacumbú por producción de documentos falsos, hasta que se le benefició con la medida de la prisión domiciliaria. Pero una madrugada abandonó el hotel donde se quedaba disfrazado de médico. Y desde entonces nada se sabe nada de él, al igual que su ex socia Dalia (salvo rumores de supuesta presencia en distintos lugares del país y del exterior).

 

Sousa Lira dejó con un “clavo” a su abogada por la fianza pagada. Hay una costosa propiedad en el Alto Paraná en juego, además de un millonario monto en dólares puesto en juego para que el brasilero pueda quedarse con prisión domiciliaria en el hotel Asunción Rent Suites, ubicado sobre la Avda. Santa Teresa 2408.

 

La abogada había dicho que Wilmondes Sousa salió caminando y de “lo más tranquilo” por lo que se pudo ver en el circuito cerrado. Ella es una de las primeras interesadas en que el brasileño aparezca por la propiedad en juego.

 

Lo cierto es que tanto Sousa Lira como Dalia López siguen “desaparecidos” y según contó la abogada, no aparecerá hasta que su ex socia decida dar explicaciones a las autoridades.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios