Incauto de la redes | TELEDIEZ

LA CONOCIÓ EN INTERNET, LA INVITÓ A SU CASA Y LE ROBÓ 20 MIL DÓLARES Incauto de la redes Las redes sociales pueden acercar personas, tanto puede ser el acercamiento que puede haber algún peligro. El caso que sucedi&oa...

incauto, de, la, redes

Incauto de la redes

Publicado por: Rodrigo
02/28/2021 10:52 PM
El momento en el que la mujer acusada por el robo entra al edificio acompañado de dos cómplices. La víctima dormía.
El momento en el que la mujer acusada por el robo entra al edificio acompañado de dos cómplices. La víctima dormía.

LA CONOCIÓ EN INTERNET, LA INVITÓ A SU CASA Y LE ROBÓ 20 MIL DÓLARES


Incauto de la redes


Las redes sociales pueden acercar personas, tanto puede ser el acercamiento que puede haber algún peligro. El caso que sucedió en Argentina había empezado con un "match" en Tinder. Así se denomina al momento en el que dos personas que utilizan la aplicación de citas coinciden en sus gustos.


Ese fue el comienzo de un camino que, en el caso de Walter (50), continuó en un encuentro físico. Lo que siguió no se apegó a una historia de amor, sino que en una denuncia de que la mujer lo drogó y le robó nada menos que 20 mil dólares.

 

Tras intercambiar algunos mensajes, Walter citó a la mujer a un bar de Chacarita, Buenos Aires. Luego de pasar un rato en ese lugar, fueron hasta su departamento en donde la mujer le preparó un trago según cuenta la víctima.

 

Se despertó con las manos y los pies atados con precintos. Estaba mareado y tras varios gritos logró que lo escuchara una vecina. Cuando recibió ayuda confirmó que la mujer ya no estaba. Tampoco los 20 mil dólares que tenía guardados en una caja de madera que había en su habitación.

 

Los videos de una cámara de seguridad determinaron que la "viuda negra" no actuó sola. Contó con la ayuda de dos cómplices, a quienes hizo ingresar al departamento de la víctima.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios