Tormenta de basura | TELEDIEZ

Tormenta de basura Reza una expresión que la lluvia trae bonanza, quizás sea cierto pero en Asunción y ciudades aledañas también trae basura con cada tormenta. Esta vez no fue la excepción. Los reportes ciudada...

tormenta, de, basura

Tormenta de basura

Publicado por: Rodrigo
12/14/2020 12:22 AM
Después de cada tormenta la basura acumulada en las calles forman parte del paisaje asunceno.
Después de cada tormenta la basura acumulada en las calles forman parte del paisaje asunceno.

Tormenta de basura


Reza una expresión que la lluvia trae bonanza, quizás sea cierto pero en Asunción y ciudades aledañas también trae basura con cada tormenta. Esta vez no fue la excepción.

Los reportes ciudadanos en redes sociales fueron de las calles de Asunción y Central que estaban intransitables, los raudales fuertes por la intensa lluvia registrada expuso en varios puntos la basura que quedaron varadas sobre las calles y avenidas.

Además de la basura, el agua cubría las calles haciéndose imposible a los conductores pasar con sus vehículos. Nunca falta algún osado que quiera animarse a pasar, exponiendo mucho más que su propio vehículo.

Y si se habla de tormentas no se puede dejar de hablar de la ANDE, que como cada temporal volvió a ser tendencia en twitter por los cortes en diversas ciudades de Asunción y Gran Asunción. Podría decirse que estar sin energía eléctrica es parte de la “rutina” durante tormentas importantes .

Max Pesten de la Dirección de Meteorología dijo que “las tormentas continúan en el centro del país”, con un alta la probabilidad que sucedan fenómenos de tiempo severo en forma precisa, sobre todo intensas lluvias en corto periodo de tiempo.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios