Volando de amor | TELEDIEZ

AVIONES MOTELES SON “BOOM” EN CHILE Volando de amor Meses de encierro y sin poder viajar, la reapertura de estos “refugios” para el amor fue bien vista por las parejas que buscan romper la rutina o reencontrarse de una manera atrevida.   Juan Carlos An...

volando, de, amor

Volando de amor

Publicado por: Rodrigo
10/02/2020 01:57 AM
La temática de aviones moteles son furor para las parejas.
La temática de aviones moteles son furor para las parejas.

AVIONES MOTELES SON “BOOM” EN CHILE

Volando de amor

Meses de encierro y sin poder viajar, la reapertura de estos “refugios” para el amor fue bien vista por las parejas que buscan romper la rutina o reencontrarse de una manera atrevida.

 

Juan Carlos Andrade se llama el dueño del “Motel Paraíso” de Quillota, a unos 120 kilómetros de Santiago de Chile. El propietario reconoce a medios chilenos que los clientes están con muchas ganas de pasar un rato en un motel tan pintoresco y llamativo como este.

 

Reabrió hace dos semanas, tras permitirse la circulación y apertura de este tipo de lugares y hasta “hacen fila” para ingresar. Estuvo tres meses sin abrir.

 

En las instalaciones de su motel está el avión que fue rematado en 2014 por el Servicio de Aduanas de Chile tras una disputa legal que impidió que este Boeing 737-200 que perteneció a Aerolíneas Argentinas continuara volando. Andrade lo compró.

 

Un avión, a su juicio, era toda una apuesta muy atractiva para atraer la atención de los pasajeros. “Saqué los costos de lo que me salía hacer una cabaña y lo que me costaba traer un avión y me atreví” dijo.

Los moteles temáticos también son opciones para aquellos que se “reinventaron” durante la pandemia en el aspecto económico. Un avión es bastante llamativos para los “pasajeros del amor”. Quizás en Paraguay puede ser rentable.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios