Desaparece el agua | TELEDIEZ

EL PEÑÓN QUEDÓ AL DESNUDO Desaparece el agua Que el río Paraguay haya bajado de manera histórica pone a la vista lo que el agua no dejaba ver. En esta oportunidad se hizo viral en redes como quedó el conocido monumento El Peñón, ubicado en la zona de P...

desaparece, el, agua

Desaparece el agua

Publicado por: Rodrigo
09/28/2020 02:10 AM
 El Peñón antes de la sequía y después de que baje el agua. Ahora el castillo quedó seco
El Peñón antes de la sequía y después de que baje el agua. Ahora el castillo quedó seco

EL PEÑÓN QUEDÓ AL "DESNUDO"


Desaparece el agua


Que el río Paraguay haya bajado de manera histórica pone a la vista lo que el agua no dejaba ver. En esta oportunidad se hizo viral en redes como quedó el conocido monumento El Peñón, ubicado en la zona de Piquete Cué de Limpio.


Es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Limpio junto con el puerto Yacaré Yrupé. El Peñón está en el medio del río y sin duda eso llama la atención a propios y extraños.


La edificación del castillo tiene casi 100 años y ahora quedó al desnudo para que pueda ser observada a cuerpo completo, algo imposible años atrás. El descenso del agua hizo posible esto.

 

Los incendios y el ambiente pesado no son los únicos males que traen esta sequía. La baja del río Paraguay no pasa desapercibida. La falta de lluvia llevó a que se tenga está situación.

 

Y el castillo del Peñón que antes estaba rodeado de muchísima agua, ahora solo tiene un pequeño charco alrededor.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios