Elecciones en pandemia | TELEDIEZ

EN MONTEVIDEO GANÓ LA INTENDENCIA UNA MUJERElecciones en pandemiaCarolina Cosse es la intendenta electa de Montevideo. De esta forma, el Frente Amplio sigue en el poder en la capital uruguaya que gobierna sin interrupciones desde 1990.Con esto Cosse se...

elecciones, en, pandemia

Elecciones en pandemia

Publicado por: Rodrigo
09/28/2020 10:35 AM
Carolina Cosse se convierte en la segunda mujer en la historia que asuma la intendencia de Montevideo.
Carolina Cosse se convierte en la segunda mujer en la historia que asuma la intendencia de Montevideo.

EN MONTEVIDEO GANÓ LA INTENDENCIA UNA MUJER


Elecciones en pandemia


Carolina Cosse es la intendenta electa de Montevideo. De esta forma, el Frente Amplio sigue en el poder en la capital uruguaya que gobierna sin interrupciones desde 1990.


Con esto Cosse se convertirá en la segunda mujer que asuma la Intendencia de Montevideo.


Según la consultora Cifra, la coalición de centro-izquierda alcanzó el 51 por ciento de los votos, mientras que la alianza multicolor que representa al presidente Luis Lacalle Pou alcanzó el 40 por ciento de los sufragios.


Los uruguayos concurrieron este domingo a las urnas en plena pandemia para elegir a los intendentes de los 19 departamentos de Uruguay y los representantes de 125 municipios.


La intendenta electa dijo en una conferencia de prensa cuáles serán los focos de su gestión al frente de la intendencia de Montevideo: limpieza, movilidad y trabajo. “Quiero agradecer la confianza y a todos los montevideanos por lo que ha sido la jornada de hoy”, dijo.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios