Bolsonaro ahora anuncia "posible cura" | TELEDIEZ

Bolsonaro ahora anuncia posible cura El presidente brasileño Jair Bolsonaro, anunció este sábado a través de las redes sociales una posible cura para el coronavirus. Mencionó como origen de su anuncio a científ...

bolsonaro, ahora, anuncia, posible, cura

Bolsonaro ahora anuncia "posible cura"

Publicado por: Rodrigo
03/22/2020 09:41 AM
Según Folha de San Pablo, Bolsonaro ya suma 15 casos de posible crimen de responsabilidad.
Según Folha de San Pablo, Bolsonaro ya suma 15 casos de posible crimen de responsabilidad.

Bolsonaro ahora anuncia "posible cura"


El presidente brasileño Jair Bolsonaro, anunció este sábado a través de las redes sociales una "posible cura" para el coronavirus. Mencionó como origen de su anuncio a científicos del hospital privado israelita Albert Einstein donde estuvo internado cuando fue víctima de un atentado en plena campaña electoral.
"Hospital Albert Einstein y la posible cura de los pacientes con Covid-19", dice el mensaje que Bolsonaro lanzó por Twitter, acompañado de un video que grabó él mismo con una camiseta del club San Vicente que compite en el fútbol brasileño de ascenso.
Según Bolsonaro los propios profesionales del hospital privado le informaron sobre los avances de un protocolo de investigación para evaluar los efectos favorables de la cloroquina en los pacientes del coronavirus.
Este medicamente es usado en el Brasil para combatir el lupus y la malaria y el propio Bolsonaro ya ordenó que se comience a fabricar en los laboratorios de las Fuerzas Armadas.
Lo curioso es que los responsables de la salud del propio gobierno brasileño recomiendan descartar este medicamente como posible cura del coronavirus. O sea que Bolsonaro arremete contra las propias recomendaciones sanitarias de su gobierno.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios