Los parientes no se eligen | TELEDIEZ

LA HERMANA CONTRERA DE TRUMP Los parientes no se eligen Aparentemente a Donald Trump ni sus familiares lo quieren. Quedó evidenciado en una serie de grabaciones en el que su hermana Maryanne Trump Barry lo trata como “mentiroso” y “sin principios”. Mar...

los, parientes, no, se, eligen

Los parientes no se eligen

Publicado por: Rodrigo
08/24/2020 03:39 AM
Maryanne Trump Barry cuestiona duramente a su hermano Donald Trump en el audio.
Maryanne Trump Barry cuestiona duramente a su hermano Donald Trump en el audio.

LA HERMANA "CONTRERA" DE TRUMP

Los parientes no se eligen

Aparentemente a Donald Trump ni sus familiares lo quieren. Quedó evidenciado en una serie de grabaciones en el que su hermana Maryanne Trump Barry lo trata como “mentiroso” y “sin principios”.


Maryanne Trump Barry fue grabada en secreto por su sobrina, Mary Trump, quien recientemente publicó un libro denunciando al presidente, Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man (Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo). Un dato no menor es que Mary Trump declaró públicamente su apoyo al rival de Trump, el demócrata Joe Biden.


Los audios publicados por The Washington Post son de entre el 2018 y 2019. Justo poco antes de la Convención Republicana, en la que el Trump recibirá oficialmente su nominación para las elecciones de noviembre (y en la que gran parte de los oradores serán parte de su familia).


"Su maldito tuit y su mentira, oh Dios mío. Estoy hablando con demasiada libertad, pero ya sabes…los cambios de historias, la falta de preparación, la mentira", se le escucha decir a la hermana. En otro momento señala la "la falsedad y la crueldad" del mandatario, para luego repetir que "Donald es cruel".


Y hasta dijo en el audio que "entró en la Universidad de Pensilvania porque tenía a alguien que tomara los exámenes", dudando categóricamente de su capacidad.
Con este tipo de familiares uno no necesita enemigos, aunque quizás Trump de alguna forma despertó rechazo de algunos parientes.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios