Ahora a volar | TELEDIEZ

RONALDINHO Y SU HERMANO YA NO ESTÁN ENCERRADOS Ahora a volar Cayó preso, ganó un lechón en un torneo de la agrupación especializada, se enfiestó en el hotel Palmaróga, nunca perdió la sonrisa y después de 5 meses salió en libertad. En resumen...

ahora, a, volar

Ahora a volar

Publicado por: Rodrigo
08/25/2020 07:48 AM
Ronaldinho no sabía de los documentos truchos determinaron los fiscales. Ahora el astro es libre.
Ronaldinho no sabía de los documentos truchos determinaron los fiscales. Ahora el astro es libre.

RONALDINHO Y SU HERMANO YA NO ESTÁN ENCERRADOS

Ahora a volar

Cayó preso, ganó un lechón en un torneo de la agrupación especializada, se enfiestó en el hotel Palmaróga, nunca perdió la sonrisa y después de 5 meses salió en libertad. En resumen así fue la estadía de Ronaldinho en Paraguay.


"Como el sol cuando amenace yo soy libre" reza una canción y va acorde a Ronaldinho cuando el juez Gustavo Amarilla le concedió la libertad al ex futbolista y a su hermano. Para eso acordaron financiar parte de la campaña Todos Somos Bianca. Iniciativa para ayudar al tratamiento especial de Bianca que padece Atrofia Muscular Espinal. Será la donación de 30 mil dólares. Además de 60 mil dólares destinado a la Universidad Nacional de Asunción y Hospital de Clínicas.


A Roberto se le impuso una cifra de 110.00 mil dólares que será destinado a la compra de equipos sanitarios y de seguridad para la lucha contra el coronavirus (esos equipos que los 1.600 millones de dólares en préstamo no compraron).

 

A Ronaldinho le salió caro estar en Paraguay. Por el dinero y las complicaciones que tuvieron para salir en libertad. Los documentos truchos e involucrarse con Dalia López (que aún no aparece) será algo que quizás nunca lo olvidará. Ahora será solo un recuerdo estando en Brasil.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios