Andaba de parranda | TELEDIEZ

VOLÓ EL VICEMINISTRO DE SALUD Andaba de parranda “Haz lo que digo, no lo que hago” parece ser la frase que se aplica con el Dr. Juan Carlos Portillo, ya ex viceministro de Salud. Él feliz de la vida “farreando” en incumpliendo las recomendaciones que d...

andaba, de, parranda

Andaba de parranda

Publicado por: Rodrigo
08/24/2020 03:35 AM
El doctor Juan Carlos Portillo “farreando” en el cumpleaños de Magalí Caballero. Por esto ahora ya es exministro de Salud.
El doctor Juan Carlos Portillo “farreando” en el cumpleaños de Magalí Caballero. Por esto ahora ya es exministro de Salud.

VOLÓ EL VICEMINISTRO DE SALUD

Andaba de parranda

“Haz lo que digo, no lo que hago” parece ser la frase que se aplica con el Dr. Juan Carlos Portillo, ya ex viceministro de Salud. Él feliz de la vida “farreando” en incumpliendo las recomendaciones que desde el ministerio de Salud dan, una total contradicción en su actuar.

 

“Usá mascarilla, lávate las manos, mantené distancia” son otras de las recomendaciones. Por su puesto que para Portillo eso fue letra muerta en el cumpleaños de la ex modelo Magalí Caballero con la que se muestra “amoroso” en redes sociales.


VIDEO: JUAN CARLOS PORTILLO “FARREANDO” EN PLENA CUARENTENA SOCIAL

Justamente este fin de semana se declaró cuarentena social, pero al ex viceministro se le ocurrió socializar precisamente en esa cuarentena donde hay pico de pandemia. Al son de “Ángeles Azules” y con las manos arriba se lo vio feliz a Portillo.

Por supuesto que en las redes las críticas no se hicieron esperar.


“No basta solo su renuncia, debe ser imputado y que pague con lo que dicta la ley por su acto, tambien todos los involucrados.” decía Tomás Núñez en twitter.


“Portillo acaba de facilitar un montón de muertes aunque renuncie. Como médico siento asco.” decía César Aponte en la misma red social.

“Le tienen que imputar y retirar el registro profesional.” Un tweet de Hugo Casco.


“Acá los bandidos renuncian y se les premia con otro cargo o ¿no?” el tweet de Gladys Gulino.

La queja que prevalece es que sea imputado. El “caiga quien caiga” de Marito se verá ahora con estos acontecimientos. Aunque ejemplos grandes no hubo hasta el momento.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios