No aprende más | TELEDIEZ

Bolsonaro y una churrasqueada pandémica No aprende más Lo de Bolsonaro ya no sorprende, desafiante desde el día uno de la pandemia y hasta el virus lo tuvo a maltraer cuando lo contrajo. De todas formas no aprende y sigue sin tomar las medidas correspo...

no, aprende, más

No aprende más

Publicado por: Rodrigo
08/23/2020 01:55 AM
Tres momentos de Bolsonaro en donde en ninguna ocasión respetó las medidas sanitarias.
Tres momentos de Bolsonaro en donde en ninguna ocasión respetó las medidas sanitarias.

Bolsonaro y una churrasqueada pandémica

No aprende más

Lo de Bolsonaro ya no sorprende, desafiante desde el día uno de la pandemia y hasta el virus lo tuvo a maltraer cuando lo contrajo. De todas formas no aprende y sigue sin tomar las medidas correspondientes. En redes corrieron varios videos del presidente brasileño entre multitudes, sin tapabocas y hasta comiendo con ellos.

En el video se lo ve a Bolsonaro llegando en el helicóptero presidencial a un campo abierto. Sus adeptos lo estaban esperando con flor de “asadacho” y un gentío de gente que se puede estimar rondaban las 100 personas. Llegó, saludó con apretones de manos aquí y allá, cercano a todos ellos. Claro, todo esto sin usar tapabocas

VIDEO: BOLSONARO Y SU VISITA A ADEPTOS SE HIZO VIRAL

Aparentemente Bolsonaro quiso ir al campo, en uno de los videos se lo ve en una maquina cosechadora, acompañando al maquinista y tres personas más que estaban filmando y quitando fotos. El detalle es que ninguno llevaba tapabocas y estaban como mucho a un metro de distancia.

VIDEO: BOLSONARO JUGÓ AL AGRICULTOR Y SE AGLOMERÓ EN MAQUINA COSECHADORA

Pero eso no terminó ahí, otro de los videos virales tuvo que ver con un popular “asadacho” de recepción que le hicieron al presidente. Mientras Bolsonaro probaba la carne, sus acompañantes lo rodeaban cercanamente para tomarle fotos y filmarlo, por supuesto que sin tapabocas, una normalidad entre los seguidores de Bolsonaro.

VIDEO: BOLSONARO AGLOMERADO EN UN ASADO

En ese mismo asado Bolsonaro habla mientras come con otras personas, cara a cara, sin tapabocas como estuvo todo ese tiempo. La poca precaución y el poco miedo son las explicaciones básicas del porqué Brasil está en ese ranking de afectados por el coronavirus.

VIDEO: BOLSONARO HABLANDO CON OTROS “FACE TO FACE” SIN TAPABOCAS MIENTRAS COME

Lo cierto es que a Bolsonaro se lo ve constantemente cerca de decenas de personas sin respetar el distanciamiento social. En Brasil hay más de 100 mil muertes por coronavirus y más de 3 millones de contagios. Además el Congreso de Brasil tumbó el veto de Bolsonaro que dejaba sin efecto el uso obligatorio de las mascarillas durante la crisis del coronavirus. Sin duda el presidente brasileño sigue desafiante.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios