Lectura "complicada" | TELEDIEZ

DIPUTADO RIVAS, APLAZADO Lectura complicada Se hizo viral en redes el video del diputado colorado Hernán Rivas con serias dificultades para leer. Es flamante nuevo integrante del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y justamente en la sesión quedó e...

lectura, complicada

Lectura "complicada"

Publicado por: Rodrigo
07/08/2020 10:21 AM
Al diputado Hernán Rivas le dificultó leer y quedó en evidencia.
Al diputado Hernán Rivas le dificultó leer y quedó en evidencia.

DIPUTADO RIVAS, APLAZADO

Lectura "complicada"

Se hizo viral en redes el video del diputado colorado Hernán Rivas con serias dificultades para leer. Es flamante nuevo integrante del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y justamente en la sesión quedó en evidencia. Se “comió” algunas eses, acentos y difícilmente cerró la idea de una oración. Quizás fue el pánico escénico o la falta de práctica.

 Rivas reconoció ser un abogado sin matrícula por lo que se ganó en redes sociales el mote de “abogado de cartón”. Pero lo más llamativo es que se presentó a jurar como miembro del JEM el mismo día recibió su título de abogado.

VIDEO: DIPUTADO HERNÁN RIVAS CON DIFICULTADES PARA LEER

Lo llamativo del juramento “tocó la oreja” del gremio de abogados quienes denunciaron a Rivas por este hecho. Y claro, en menos de 24 horas de haber sido abogado y escalar tan rápido pudo molestar a cualquier abogado de más “recorrido”.

Lo cierto es que Rivas es tendencia por su casi nula forma de leer. Lo que permite para los “mal pensados” poner en tela de juicio la veracidad de su título universitario de abogado.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios