Maradona entre los ingleses | TELEDIEZ

Maradona entre los ingleses Solo hace unos días se recordaba 34 años del “gol del siglo” y “la mano de dios” que protagonizó Diego Maradona a los ingleses. Sin duda marcó un hito en el mundo futbolero...

maradona, entre, los, ingleses

Maradona entre los ingleses

Publicado por: Rodrigo
07/07/2020 07:27 AM
El restaurante “La Patagonia” en Londres con los colores argentinos y el 10 de Maradona.
El restaurante “La Patagonia” en Londres con los colores argentinos y el 10 de Maradona.

Maradona entre los ingleses

Solo hace unos días se recordaba 34 años del “gol del siglo” y “la mano de dios” que protagonizó Diego Maradona a los ingleses. Sin duda marcó un hito en el mundo futbolero y Maradona se ganó el desprecio de los ingleses que lo consideraron un “tramposo”.
Es por eso que llama la atención el restaurante “La Patagonia” ubicado en medio de Londres pintado con la albiceleste y el “10” de Maradona. Quizás para los ingleses no sea bien visto. Pero eso poco le importó a Adrián Cocco, propietario del lugar que ofrece comida tradicional argentina.
Adrián considera que "es arriesgado con el incidente de la mano de Dios de Maradona, puede molestar a algunos fanáticos, pero no hubo quejas". Lo cierto es que “La Patagonia” volvió a abrir después de los achaques que provocó la pandemia.
Y más allá de la rivalidad entre argentinos e ingleses Adrián dice que todos los amantes del fútbol tienen las puertas abiertas de su local.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios