Fiesta de imputados | TELEDIEZ

MISS CURUGUATY: SE PUDRIÓ TODO Fiesta de imputados Una veintena de personas será incluida en la imputación fiscal por la elección de Miss Curuguaty, el evento que se realizó violando la cuarentena sanitaria. El fiscal...

fiesta, de, imputados

Fiesta de imputados

Publicado por: Rodrigo
05/16/2020 08:02 AM
Hicieron la elección de Miss Curuguaty y ahora están imputados.
Hicieron la elección de Miss Curuguaty y ahora están imputados.

MISS CURUGUATY: SE PUDRIÓ TODO

Fiesta de imputados


Una veintena de personas será incluida en la imputación fiscal por la elección de Miss Curuguaty, el evento que se realizó violando la cuarentena sanitaria. El fiscal Lucrecio Cabrera, hasta ahora identificó a 18 asistentes a la elección, entre ellos a una de las candidatas. Todos serán imputados.
En principio se había anunciado que el evento era virtual, justamente para ajustarse a los cuidados de la cuarentena. Sin embargo, la presencia confirmada de los 18 identificados, echó por tierra la supuesta versión virtual.
Imágenes fotográficas que los propios asistentes a la elección empezaron a divulgar dejaron en evidencia que el evento fue presencial y no virtual. Son las pruebas que el propio fiscal ha recogido para avalar su imputación.
El argumento de que la fiesta se realizó en un local privado cuyo propietario lo cedió gratuitamente, no es un atenuante para la causa. Y tampoco que la Municipalidad de Curuguaty haya patrocinado el evento como se dio a entender a través de un afiche publicitario de la elección.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios