Un escándalo tras otro, hace olvidar al anterior | TELEDIEZ

¿QUÉ TAL UNAS PASTILLAS PARA LA MEMORIA? Un escándalo tras otro, hace olvidar al anterior   El olvido rápidamente va dejando de lado a unos cuantos influyentes sacados de circulación por sus andanzas. Al menos temporalmente. Y otros que ni fueron sacad...

un, escándalo, tras, otro, hace, olvidar, al, anterior

Un escándalo tras otro, hace olvidar al anterior

Publicado por: Rodrigo
05/16/2020 08:58 AM
González Daher, Oviedo Matto y Bajac. La amnesia ciudadana les juega a favor. Un escándalo tapa a otro.
González Daher, Oviedo Matto y Bajac. La amnesia ciudadana les juega a favor. Un escándalo tapa a otro.

¿QUÉ TAL UNAS PASTILLAS PARA LA MEMORIA?


Un escándalo tras otro, 
hace olvidar al anterior

 

El olvido rápidamente va dejando de lado a unos cuantos influyentes sacados de circulación por sus andanzas. Al menos temporalmente. Y otros que ni fueron sacados de circulación.
Casi nadie se acuerda ya de la causa de Oscar González Daher que (tras una breve pasantía en cautiverio), volvió a su casa y a sus viejas actividades (que no son precisamente para descuidarse).
Y Oviedo Oviedo Matto, que siguió casi la misma ruta (salvo el cautiverio), también quedó en el olvido. Y también seguirá haciendo de las suyas.
Y Dionisio Amarilla. Y María Eugenia Bajac. Y se sigue ampliando la lista
Fuera del Parlamento hay otros tantos. Empezando por el escándalo de los pinchazos telefónicos del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, con Fernández Lippman, Carmelo Caballero y el propio González Daher.
Parece mentira que en ese Jurado se pueda juzgar a alguien con alguna pizca de credibilidad o decencia. La imagen que se tiene del tal Jurado, no está muy alejada de la de un prostíbulo (con el perdón del prostíbulo).
Y otros más. Armando Rodríguez en IPS. Patricia Samudio en Petropar. Edgar Melgarejo en la DINAC. Y ni hablar del aluvión de contactos privados y sus empresas de maletín, imprescindibles para los “golpes”.
Y conste que en todos los casos, fue la presión ciudadana la que obligó a sacarlos de circulación (al menos en teoría). Si dependiera de la famosa actuación “de oficio” de la Fiscalía, el destino ciudadano más seguro sería la muerte por aburrimiento.
Son tantos los escándalos que surgen a diario, que cada nuevo “golpe” que se destapa va tapando al anterior. No estaría mal, de cuando en cuando, alguna pastilla para la memoria.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios