Día de playa en plena pandemia | TELEDIEZ

EL CALOR PUDO MÁS QUE EL CORONAVIRUS Día de playa en plena pandemia A pesar de que Estados Unidos sea el país más afectado por el coronavirus en el mundo, parece ser que algunos habitantes no lo comprenden. Una ola de calor llegó a California, haciendo...

día, de, playa, en, plena, pandemia

Día de playa en plena pandemia

Publicado por: Rodrigo
04/27/2020 05:26 AM
Gran aglomeración de bañistas abarrotaron las playas en California.
Gran aglomeración de bañistas abarrotaron las playas en California.

EL CALOR PUDO MÁS QUE EL CORONAVIRUS


Día de playa en plena pandemia


A pesar de que Estados Unidos sea el país más afectado por el coronavirus en el mundo, parece ser que algunos habitantes no lo comprenden. Una ola de calor llegó a California, haciendo que sus habitantes acudan en masa a la playa sin respetar las medidas sanitarias.
Las principales playas de California permanecen cerradas por la pandemia, pero en otras como como las de Huntington Beach y Newport Beach que están abiertas al público.
Las altas temperaturas aparentemente pueden más que los 41.137 contagiados y los 1.651 muertos en el Estado de California. Los bañistas no respetaron la distancia social y no llevaron máscaras protectoras.
Las autoridades de California que levantaron algunas restricciones, dijeron que se establecerá un mayor control en las playas y advirtieron que si las medidas no se cumplen, se decidirá el cierre.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios