El mundo buscando la cura | TELEDIEZ

El mundo buscando la cura   En muchos países van tras los pasos de conseguir una cura para la pandemia. El virus que inició en diciembre ya causó estragos en todo el mundo matando más de 170.000 personas. Ayer el equipo médico de la Universidad de Oxfo...

el, mundo, buscando, la, cura

El mundo buscando la cura

Publicado por: Rodrigo
04/21/2020 05:41 AM
La vacuna para el coronavirus está cerca según científicos de Suiza y Reino Unido.
La vacuna para el coronavirus está cerca según científicos de Suiza y Reino Unido.

El mundo buscando la cura

 

En muchos países van tras los pasos de conseguir una cura para la pandemia. El virus que inició en diciembre ya causó estragos en todo el mundo matando más de 170.000 personas.

Ayer el equipo médico de la Universidad de Oxford de Reino Unido informó que ya se prepara para comenzar a probar en humanos el ensayo químico de las vacunas contra el coronavirus y creen que para septiembre habría cura.

Se le suma el Hospital Universitario de Berna en la industria biotecnológica de Suiza, en el que  los científicos esperan resultados favorables en octubre.

En China, país de origen del virus hace una semana empezaron con ensayos clínicos en humanos de dos posibles vacunas contra el coronavirus.

El multimillonario Bill Gates está detrás de la cura también, financiando siete proyectos. Lo puntual es que son varias naciones que apuestan a encontrar la cura para el virus, pues parece ser la única alternativa para poner fin al confinamiento.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios