Diputada pide su desafuero pero no firma el pedido | TELEDIEZ

DEL PILAR MEDINA “A DISPOSICIÓN” PARA SER INVESTIGADA Diputada pide su desafuero pero no firma el pedido La cámara de diputados publicó ayer en las redes una nota en la que la diputada Del Pilar Medina solicita (supuestamente) su desafuero para ser inv...

diputada, pide, su, desafuero, pero, no, firma, el, pedido

Diputada pide su desafuero pero no firma el pedido

Publicado por: Rodrigo
04/11/2020 07:12 AM
La diputada Del Pilar Medina solicitó su desafuero para ser investigada, pero no firmó el pedido
La diputada Del Pilar Medina solicitó su desafuero para ser investigada, pero no firmó el pedido

DEL PILAR MEDINA “A DISPOSICIÓN” PARA SER INVESTIGADA

Diputada pide su desafuero pero no firma el pedido

La cámara de diputados publicó ayer en las redes una nota en la que la diputada Del Pilar Medina solicita (supuestamente) su desafuero para ser investigada. El supuesto es porque la nota de marras no tiene la firma de la diputada Medina.

De todos modos, con firma o no, desde el momento en que la propia cámara de diputados se hace responsable de la publicación, también es responsabilidad de la cámara hacerse cargo de la veracidad de la información.

De acuerdo al documento sin firma, la diputada Medina dice haber estado “siempre a disposición de las autoridades judiciales para que hagan todas las averiguaciones que crean convenientes”. De hecho, la fiscalía ya la imputó por haber violado la cuarentena obligatoria.

En días anteriores, cuando el escándalo se hizo público, sus propios colegas cerraban filas para evitar el desafuero de la diputada Medina. Es de esperar entonces que ahora, con su propio pedido se conceda el desafuero para que se someta a la justicia.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios