Denuncian sobrefacturación escandalosa | TELEDIEZ

Denuncian sobrefacturación escandalosa En las redes circulan varias denuncias acerca de una alevosa sobrefacturación que se le atribuye a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) en la adquisición de tapaboc...

denuncian, sobrefacturación, escandalosa

Denuncian sobrefacturación escandalosa

Publicado por: Rodrigo
04/11/2020 08:01 AM
¿Tapabocas de oro? Se habla de una sobrefacturación escandalosa por parte de la DINAC.
¿Tapabocas de oro? Se habla de una sobrefacturación escandalosa por parte de la DINAC.

Denuncian sobrefacturación escandalosa

En las redes circulan varias denuncias acerca de una alevosa sobrefacturación que se le atribuye a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) en la adquisición de tapabocas. La sobrefacturación sería de un volumen escandaloso según las denuncias. Ya se habla de “tapabocas de oro”.

De acuerdo a las publicaciones, el costo real de los productos sería de 2.700 guaraníes cada uno, pero la DINAC habría hecho figurar 29.900 guaraníes cada uno.

De comprobarse esto, es grave en cualquier circunstancia. Pero doblemente grave en una situación de emergencia como esta. Es inconcebible aprovecharse de forma miserable para apropiarse de fondos públicos con precios sobrefacturados para productos de extrema urgencia, cuando la pandemia que enfrenta el país exige extremar el cuidado de los recursos del Estado.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios