Transforman fábrica para producir alcohol en gel. | TELEDIEZ

DONAN 50.000 FRASCOS A HOSPITALES Transforman fábrica para producir alcohol en gel   A grandes problemas, grandes soluciones. Una fábrica dedicada a la producción de aromas saborizantes para tabacos fue transformada en pocos días para producir alcohol ...

transforman, fábrica, para, producir, alcohol, en, gel

Transforman fábrica para producir alcohol en gel.

Publicado por: Rodrigo
04/11/2020 06:14 AM
Una fábrica de saborizantes para tabaco fue transformada para producir alcohol en gel y donó 50.000 frascos a hospitales.
Una fábrica de saborizantes para tabaco fue transformada para producir alcohol en gel y donó 50.000 frascos a hospitales.

DONAN 50.000 FRASCOS A HOSPITALES

Transforman fábrica para producir alcohol en gel

 

A grandes problemas, grandes soluciones. Una fábrica dedicada a la producción de aromas saborizantes para tabacos fue transformada en pocos días para producir alcohol en gel. Se trata de la marca Zomo de Ciudad del Este que ya donó 50.000 frascos del producto a los hospitales, según un audiovisual institucional de la empresa.

De esta manera viene a paliar en alguna medida la escasez existente en el mercado. Y colaborar, sobre todo, con los centros médicos de atención a los pacientes afectados en este momento por la pandemia del coronavirus que tiene en vilo a todo el mundo.

Las farmacias y los comercios en general tienen prácticamente agotado el stock de alcohol en gel. Y la necesidad se acentúa ante la urgencia del momento que vive el país. A diario se escucha en los medios de comunicación las quejas de la gente por la falta del producto en el mercado. Por lo que la noticia no puede ser más oportuna.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios