Las mujeres no tienen la culpa | TELEDIEZ

Las mujeres no tienen la culpa Una humorada irónica en las redes sirvió para verificar que generan mucho más rechazo entre sus propias congéneres las tres mujeres que están en el ojo de la tormenta en estos día...

las, mujeres, no, tienen, la, culpa

Las mujeres no tienen la culpa

Publicado por: Rodrigo
04/09/2020 07:51 AM
Bajac, Dalia y Medina. No luchamos para que estas mujeres estén en esos lugares, dice Gloria Rubin.
Bajac, Dalia y Medina. No luchamos para que estas mujeres estén en esos lugares, dice Gloria Rubin.

Las mujeres no tienen la culpa

Una humorada irónica en las redes sirvió para verificar que generan mucho más rechazo entre sus propias congéneres las tres mujeres que están en el ojo de la tormenta en estos días: La senadora María Eugenia Bajac, la diputada Del Pilar Medina y la empresaria Dalia López.

“Por fin las mujeres tienen protagonismo. Ya no tienen que estar reclamando su espacio a los hombres”, decía un texto en las redes con evidente toque irónico, que provocó la inmediata reacción de las mujeres. Y una rotunda respuesta: “No nos representan”. Breve y concreta.

“No luchamos para que estas mujeres estén en esos lugares”, decía por ejemplo un comentario de Gloria Rubin, por mencionar a una figura conocida.

Tampoco faltaron las respuestas (de hombres y mujeres) que tomaron como una simple humorada inofensiva. Pero en general, el rechazo fue rotundo entre las mujeres.

En realidad, conductas así, sean de hombres o mujeres, no representan a nadie. O en todo caso, representan lo peor de las miserias humanas.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios