Dramático panorama mortal en el Brasil | TELEDIEZ

Dramático panorama mortal en el Brasil En 43 días el coronavirus ya mató más gente que el dengue, el H1N1 y el sarampión juntos a lo largo de todo el 2019 en el Brasil, según un artículo del diario O Glo...

dramático, panorama, mortal, en, el, brasil

Dramático panorama mortal en el Brasil

Publicado por: Rodrigo
04/09/2020 06:35 AM
El coronavirus en el Brasil mata más gente que otras enfermedades juntas.
El coronavirus en el Brasil mata más gente que otras enfermedades juntas.

Dramático panorama mortal en el Brasil

En 43 días el coronavirus ya mató más gente que el dengue, el H1N1 y el sarampión juntos a lo largo de todo el 2019 en el Brasil, según un artículo del diario O Globo.

El diario grafica de esta manera el demoledor ingreso que tuvo el coronavirus en el territorio brasileño. Brasil es el país más castigado de la región.

La publicación destaca también que si las cifras del dengue se elevan este año, en plena crisis del coronavirus, el escenario previsible es que habrá una fuerte disputa por las camas disponibles en los hospitales entre los pacientes del dengue y el coronavirus.

Brasil es el epicentro de la pandemia en Latinoamérica, con 800 víctimas fatales, además de romper otro récord con 133 fallecidos en un solo día.

El estado de San Pablo es el más golpeado de todo el territorio brasileño, con más del 50% de las víctimas fatales de todo el país.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios