Restricción total para personas y vehículos | TELEDIEZ

GOBIERNO ENDURECE MEDIDA CONTRA CORONAVIRUS Restricción total para personas y vehículos Ante el riesgo de un descontrol total el gobierno anunció ayer restricciones más duras. No habrá tránsito de personas ni v...

restricción, total, para, personas, y, vehículos

Restricción total para personas y vehículos

Publicado por: Rodrigo
04/04/2020 06:37 AM
Los controles serán más estrictos por el nuevo decreto presidencial.
Los controles serán más estrictos por el nuevo decreto presidencial.

GOBIERNO ENDURECE MEDIDA CONTRA CORONAVIRUS

Restricción total para personas y vehículos

Ante el riesgo de un descontrol total el gobierno anunció ayer restricciones más duras. No habrá tránsito de personas ni vehículos, desde ayer hasta el 12 de abril. Solo podrán circular quienes justifiquen que sus funciones son imprescindibles, profesionales de la salud en general, miembros de las fuerzas de seguridad, periodistas y servicios funerarios.

Los que están habilitados a circular, también deberán justificar que están cumpliendo algún papel específico condicionado por su actividad. La DINATRAN regulará el transporte público y habrá control de las plataformas Uber y Muv, quienes solo pueden llevar un pasajero.

Supermercados, despensas, farmacias continúan dentro de la excepción del decreto, como así también aquellos servicios de veterinaria para casos de urgencia. El servicio de delivery, utilizado con frecuencia en esta cuarentena, puede realizarse de 5:00 a 23:00 horas.

El incumplimiento de estas medidas considera sanciones conforme al Código Sanitario, la Ley 716/95 “Que sanciona delitos contra el medio ambiente”, el Código Penal vigente y demás leyes aplicables.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios