Marito prioriza a sus mascotas en la mudanza | TELEDIEZ

EL PRESIDENTE SALIENTE DEJARÁ MBURUVICHA RÓGA   Marito prioriza a sus mascotas en la mudanza    Falta un mes y medio para entregar el mandato y prepara su salida. Dijo que, tras dejar Mburuvicha Róga, seguirá con su TikTok.   El presidente de la Repúbl...

marito, prioriza, a, sus, mascotas, en, la, mudanza

Marito prioriza a sus mascotas en la mudanza

Publicado por: Rodrigo
06/30/2023 08:27 AM
“Son parte de la familia”, había dicho Abdo en una publicación.
“Son parte de la familia”, había dicho Abdo en una publicación.

EL PRESIDENTE SALIENTE DEJARÁ MBURUVICHA RÓGA

 

Marito prioriza a sus mascotas en la mudanza 

 

Falta un mes y medio para entregar el mandato y prepara su salida. Dijo que, tras dejar Mburuvicha Róga, seguirá con su TikTok.

 

El presidente de la República empezó el proceso de mudanza de Mburuvicha Róga a su vivienda particular, según trascendió.

 

La prioridad para Mario Abdo es el traslado de sus mascotas. El mandatario, que está por dejar el sillón del Palacio de López, tiene varios perros, de los cuales dos llegaron ya después de que asuma la presidencia.

 

Con respecto al mborevi pequeño que en septiembre del año pasado se volvió viral en la cuenta de TikTok de Abdo, desde su entorno dijeron que aparentemente ya no está en Mburuvicha Róga; el animalito habría sido llevado a un refugio para animales silvestres.

 

Todo se mantiene muy hermético en cuanto a los bienes que formarán parte de la mudanza.

 

Lo que sí anunció Marito es que continuará con su cuenta de Tik Tok, donde sube videos más distendido. Así respondió a una usuaria que le preguntó eso.

 

Marito estuvo en el acto de develación del edificio remodelado del Ministerio de Hacienda, en el microcentro de Asunción y en ese momento los periodistas le consultaron cómo iba el proceso de transición hacia el nuevo hobierno de Santiago Peña, pero su respuesta fueron solo dos palabras: “Muy bien”. Y al acto, cambió de tema.

 

 

Por otro lado, indicó que no llegará a inaugurar el puente Héroes del Chaco. “Al puente ya no llegamos, lo que sí vamos a hacer es que se va a unir y vamos a estar, seguramente, con las empresas constructoras siendo testigos de la unión”, dijo. Las obras complementarias culminarán en diciembre, comentó. 

 

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios