Reconocida marca automotriz apuesta a creciente zona de San Pedro | TELEDIEZ

Reconocida marca automotriz apuesta a creciente zona de San Pedro Con la visión de acompañar el constante crecimiento del país en el rubro agroindustrial, ACISA para su marca Chevrolet, inauguró una nueva sucursal en el denominado corazón económico de ...

reconocida, marca, automotriz, apuesta, a, creciente, zona, de, san, pedro

Reconocida marca automotriz apuesta a creciente zona de San Pedro

Publicado por: Rodrigo
05/25/2023 02:48 PM

Reconocida marca automotriz apuesta a creciente zona de San Pedro


Con la visión de acompañar el constante crecimiento del país en el rubro agroindustrial, ACISA para su marca Chevrolet, inauguró una nueva sucursal en el denominado corazón económico de Santa Rosa del Aguaray, la Colonia Río Verde.

 

En el empleo se priorizará a gente de la comunidad. Esta audaz apuesta de ACISA abre un mundo de posibilidades y oportunidades para todos los habitantes de esa zona, caracterizada por el pujante desarrollo tanto de la agricultura como de la ganadería y el turismo. La apertura de esta sucursal es el resultado de una década de esfuerzo y dedicación en equipo con la comunidad local, donde han trabajado mano a mano con los colonos de las cooperativas y con el público en general, aprendiendo su cultura, necesidades y proyectos. La experiencia de labor mancomunada también ha permitido seguir invirtiendo en el país, generar un mayor bienestar y más oportunidades laborales para todos.

 


“No es más que la materialización del mejor punto comercial de apoyo a todos los clientes para proporcionarles las mejores soluciones de transporte de la región”, refirió Álvaro Sevillano, gerente comercial.


Vieron en Río Verde un enorme potencial de crecimiento gracias a la labor de las colonias menonitas asentadas en el lugar e industrias en general que ahí operan, que además crean una gran cantidad de negocios y puestos de trabajo inherentes a la actividad agrícola y de la industria agropecuaria.


“Es una región que ha demostrado estar en constante crecimiento. Todos los agentes económicos de la zona requieren tener atención inmediata y en el mismo lugar para adquirir sus medios de transporte, servicio de mantenimiento y repuestos a su alcance, además de precios justos y competitivos”, explicó Sevillano.


ACISA, con 104 años de vigencia en el mercado, ha perfeccionado sus habilidades para dar soluciones de transporte en el país.


La sucursal de Río Verde, en un predio de más de 20 mil metros cuadrados, con una capacidad para albergar unos 200 vehículos,es una oportunidad de expansión de la firma para continuar en su esfuerzo por cumplir con su misión y visión del negocio, que es proporcionar soluciones de transporte a todas las personas y empresas, innovando en forma permanente la experiencia de los clientes, y satisfaciendo las necesidades con la excelencia que impregnan en cada proceso.


Los ciudadanos de esta región encontrarán todo el portafolio de productos que ofrece la compañía, desde autos medianos hasta camionetas de alta gama. Igualmente, contarán con asesoría financiera para la adquisición de vehículos, servicio de taller para mantenimiento, reparaciones, asesoría técnica y venta de repuestos.

Entre los modelos a comercializar, se encuentran las camionetas Pick Up S10 cabina simple y doble cabina, en todas sus versiones: LS, LT, LTZ, Z71, Midnight, High Country y Silverado LTZ. Asimismo, un producto nuevo con gran éxito la Montana, presentada bajo el concepto de una SUV – Pick Up. También las SUVs; TRACKER y TRAILBLAZER. Y todos los productos de la línea ONIX que son automóviles hatch back y sedán. “En todas las líneas de productos contamos con vehículos con caja manual y caja automática”, aclaró el ejecutivo de ACISA.

Con la llegada de la firma se abren múltiples oportunidades laborales para los habitantes de la zona. Inicialmente, el equipo estará integrado por 15 personas, pero a medida que la actividad comercial crezca, también lo hará la familia laboral.

Los colaboradores tendrán la oportunidad de recibir entrenamientos de General Motors y ACISA, lo que les permitirá desarrollar sus habilidades y crecer profesionalmente.

La sucursal situada sobre la Ruta 8 Kilómetro 344, estará abierta de lunes a viernes de 07:30 a 12:00 y de las 13:30 hasta las 18:00. Los sábados 07:30 a 12:00. La inauguración oficial se llevó a cabo el jueves 25 de mayo y contó con la participación de la intendenta de Río Verde, Silvia Trubger, los directivos de la empresa General Motors y ACISA.

Sobre ACISA. Opera de forma exitosa en el mercado Automotriz desde 1919. Los productos de las marcas que representa son de avanzada tecnología y fabricación, y el valor agregado que supone el servicio profesional y personalizado brindado a sus clientes, hace que respondan a las máximas exigencias del mercado paraguayo y que cumplan con la principal meta de Automotores Comercial Industrial S.A. “La satisfacción del cliente”.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios