Crian cocodrilos para hacer carteras | TELEDIEZ

Crian cocodrilos para hacer carteras Los animales son producidos en una granja al norte de Australia, propiedad de las empresas LVMH y Hermès, que en los últimos años acumularon estos espacios con el fin de asegurar el suministro d...

crian, cocodrilos, para, hacer, carteras

Crian cocodrilos para hacer carteras

Publicado por: Rodrigo
03/09/2021 10:30 PM
Los cocodrilos son sacrificados con pistola eléctrica.
Los cocodrilos son sacrificados con pistola eléctrica.

Crian cocodrilos para hacer carteras

Los animales son producidos en una granja al norte de Australia, propiedad de las empresas LVMH y Hermès, que en los últimos años acumularon estos espacios con el fin de asegurar el suministro de materia prima para la elaboración de carteras.

 

Las quejas de los animalistas y defensores del medioambiente durante años han sido las mismas y apuntan a que no se vulneren los derechos de los animales.

 

De noviembre hasta marzo se llega a Coolibah, al norte de Australia, en helicóptero. La finca, adquirida en 2017 se encuentra entre terrenos empinados y múltiples arroyos.

 

A fines de febrero la actividad es más intensa, porque coincide con la puesta de huevos de los reptiles. Alrededor de 4.000 huevos se recogen y llevan a la fina en unas incubadoras hasta que eclosionan. Todo en uma habitación que mantiene la temperatura de 33°C.

 

Los cocodrilos pasan el tercer y último año de vida en recintos individuales alambrados, en un gran campo, para evitar que se muerdan o rasguñen la piel, antes de ser sacrificados con pistola eléctrica y convertirse en carteras.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios