“Que se vayan todos”: Le tocó el turno a H.C. | TELEDIEZ

DE MARITO AL EX PRESIDENTE“Que se vayan todos”: Le tocó el turno a H.C.Después de hacer sus reclamos frente a Mburuvicha Róga, los manifestantes fueron frente a la casa de Horacio Cartes porque momentos antes trascendió la versión de que el ex presiden...

“que, se, vayan, todos”, le, tocó, el, turno, a, h, c

“Que se vayan todos”: Le tocó el turno a H.C.

Publicado por: Rodrigo
03/08/2021 07:55 AM
Manifestantes presionan a Cartes para que libere votos de “Honor Colorado”.
Manifestantes presionan a Cartes para que libere votos de “Honor Colorado”.

DE MARITO AL EX PRESIDENTE

“Que se vayan todos”: Le tocó el turno a H.C.


Después de hacer sus reclamos frente a Mburuvicha Róga, los manifestantes fueron frente a la casa de Horacio Cartes porque momentos antes trascendió la versión de que el ex presidente es el “protector” de Mario Abdo para evitar el juicio político. La versión es que Horacio Cartes ordenó a sus parlamentarios no dar los votos para enjuiciar a Marito.


Inmediatamente esta noticia provocó la airada reacción de los manifestantes que sobre la marcha tomaron la decisión de marchar también a la casa del ex presidente para presionarlo a liberar los votos de sus parlamentarios para el juicio político.


Al son de “ANR nunca más” y “que se vayan todos” los manifestantes marcharon desde Mburuvicha Róga hasta la Avenida España, frente a la casa del ex presidente.


Todo transcurría pacíficamente hasta que de pronto una serie de corridas alteró radicalmente la manifestación, y se produjeron una serie de incidentes entre los efectivos policiales que custodiaban la mansión y los manifestantes. Y empezaron el cruce de balines de goma y pedradas, que dejó un herido y varios contusos. Y un móvil de Telefuturo con serios daños al ser utilizado como "protección" ante la arremetida policial.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios