Vacunas homosexualizan dice religioso | TELEDIEZ

Vacunas homosexualizan dice religioso La polémica declaración del clérigo iraní, Abbas Tabrizian, quien afirmó que la vacuna contra el coronavirus transforma a las personas en homosexuales, se dio en el marco del comienzo de la primera jornada de vacun...

vacunas, homosexualizan, dice, religioso

Vacunas homosexualizan dice religioso

Publicado por: Rodrigo
02/09/2021 08:44 PM
Abbas Tabrizian un importante religioso del Medio Oriente quien desató la polémica y las críticas de la comunidad LGBTQ de todo el mundo.
Abbas Tabrizian un importante religioso del Medio Oriente quien desató la polémica y las críticas de la comunidad LGBTQ de todo el mundo.

Vacunas homosexualizan

dice religioso


La polémica declaración del clérigo iraní, Abbas Tabrizian, quien afirmó que la vacuna contra el coronavirus transforma a las personas en homosexuales, se dio en el marco del comienzo de la primera jornada de vacunación en Irán, que es el país con más muertos y casos positivos en Medio Oriente.


“No te acerques a quienes se han puesto la vacuna covid. Se han convertido en homosexuales”, había publicado el ayatolá en Telgram, donde más 210 mil personas lo siguen en esa plataforma de mensajería.


Daniel Asor, predicado iraní que tiene un canal de YouTube con 7.400 suscriptores, sostuvo en sus videos que “cualquier vacuna con sustrato embrionico causa tendencias opuestas”.

En ese sentido, Asor fue unos de los primero en sostener la teoría consparcionista de que las vacunas son trabajo de un “gobierno maligno global” formado por la Masonería, los Illuminati y Bill Gates, cofundador de Microsoft, que quieren “establecer un nuevo orden mundial”.


Por su parte, Peter Tatchell, conocido activista LGBTIQ británico, le respondió al clérigo iraní y lo acusó de “demonizar" tanto a la vacuna, como a la comunidad gay. “El ayatolá Tabrizian combina la ignorancia científica con una cruda apelación a la homofobia”, criticó.


Irán se encuentra suministrando a su población la vacuna rusa Sputnik V y en estos días esperan recibir el antiviral creado por AstraZeneca. "El precio de una dosis de Sputnik V en el mercado internacional será inferior a US$10", anunció en un comunicado el Fondo Soberano ruso, mientras que para los ciudadanos rusos la vacuna será gratuita.


El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, prohibió las importaciones de vacunas británicas y estadounidenses. Por su parte, el país de medioriental inició en diciembre del año pasado los ensayos en humanos de una vacuna de fabricación propia e inició un trabajo con Cuba para realizar una vacuna en conjunto.


El régimen iraní ejecutó entre 4.000 y 6.000 homosexuales desde la revolución islámica de 1979, según WikiLeaks. En el 2019, el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Javid Zarif, le dijo a la emisora alemana Deutsche Welle: “Nuestra sociedad tiene principios morales, y de acuerdo con estos principios vivimos. Son principios morales relativos al comportamiento de las personas en general, y eso es porque la ley se mantiene y se cumplen las leyes”.

Según un informe del Washington Post, en 2019 los gobernantes iraníes ahorcaron públicamente a un joven de 31 años luego de ser declarado culpable de violar las leyes antigays del país.

Irán es el país más afectado de Medio Oriente por el coronairus, con más de 58.000 muertos y 1.2 millones de casos positivos.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios